Automotriz

Innovación para la industria automotriz

La seguridad, la economía de combustible, las emisiones y la movilidad son críticas con más de tres mil millones de vehículos en la carretera para el futuro cercano. Lo invitamos a colaborar con nuestro equipo mundial para encontrar soluciones sostenibles y basadas en la ciencia.

La elección del material apropiado es crucial para equilibrar la necesidad de diseñar vehículos de bajas emisiones y de consumo eficiente sin comprometer el rendimiento, el confort o el costo. Con más de 100 familias de productos y tecnologías de alto rendimiento y una red mundial de expertos en desarrollo, DuPont ayuda a la industria automotriz a ofrecer vehículos eficientes y a elevar la experiencia de la conducción.

Estamos enfocados en desarrollar soluciones innovadoras para la industria automotriz a los largo de ocho temas automotrices: Sostenibilidad, Impulsión alternativa, Peso liviano, Desempeño mejorado, Eficiencia del tren motriz, Costo total del sistema, Seguridad, y Diseño y confort. Juntos podemos encontrar las soluciones correctas y construir automóviles más limpios y energéticamente eficientes que la gente ame conducir.